miércoles, 15 de octubre de 2008

When the saints go marching in

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero

Lu Culo dijo...

Luis Armstrong es siempre una buena noticia, pero no tan buena como encontrarme con un comment tuyo en el blog. cuento con vos vivo y muerto desde hace tiempo aunque vos no lo sepas o no lo sospeches o tal vez sí, porque yo sé que tenemos algo más que especial en común, que es una visión diferente, y a veces se manifiesta como Poder y a veces como llama azul y a veces como aura violeta y a veces como sonrisa. y vos sabés que contás conmigo viva y muerta por lo que te digo y porque aparte tuviste la gran gentileza de mostrarme cosas que son maravillosas y tan tan viejas que se sienten como nuevas y porque las conversaciones que tenemos en la causalidad de las ocasiones son siempre un abrazo al alma y a la mente. Y me estoy extendiendo mucho como para ser un simple comment de blog, pero todo esto tiene que ser sabido por cualquier persona y es justo que quede en un lugar público, durmiendo hasta ser despertado por un par de ojos desprevenidos pero sagaces. Y a ese par de ojos aprovecho para decirle What a wonderful world y When the saints go marching in y tantas otras cosas con la sonrisa inalterable que es de Louis Armstrong y tuya y mía y de todos los que a veces entendemos la belleza de todo esto que es el niño Universo.

te quiero.
~~Lu