lunes, 10 de noviembre de 2008

Quiero vale cuatro

No creas que te vas a librar de mí tan fácilmente. Porque a pesar de lo que pueda parecer, yo no soy un hombre.
No podés simplemente rechazarme. O desaparecer. Mejor dicho, podés intentarlo y te animo a que lo intentes todas las veces que quieras, pero al final del camino yo siempre voy a estar ahí esperandoté. No tenés escapatoria ahora, y puede ser que me equivoque pero algo me dice que no me equivoco.
Te amo. Te amo y te voy a amar siempre aunque me oides y me desprecies, y aunque trates de engañarme con tus trucos que conozco muy bien. Y no creas que no sé de qué hablo. Por un momento vas a creer que me engañaste y por un momento casi va a ser así. Pero fijate bien, casi, porque yo me dejo engañar un poco porque te amo y quiero que creas que podés jugar conmigo.
Y te voy a dejar jugar y voy a sufrir como un condenado, pero aún en la ruina misma y en lo más bajo de lo más indigno hay un brillo en mis ojos que nunca se apaga. Soy un diamante querida nada puede quebrarme. Y si un día me quiebro y quedo finalmente destruído todavía te amo, y cuando me veas morir con una sonrisa de triunfo vas a saber que todavía estoy con vida en alguna parte esperandote y que otra vez creíste y solo creíste que me habías vencido finalmente.
Y cuando me veas morir con el rostro del horror y suplicando de rodillas con gemidos de agonía en mi alma yo voy a sentirme feliz porque al fin obtuviste tu victoria, porque te amo y te deseo el bien siempre aunque tu bien sea la ruina para mí. Y sin que te des cuenta una vez más me libré de tu círculo eterno y otra vez te estoy mirando desde el cielo con una sonrisa de complicidad y otra vez te estoy esperando al final del camino mi querida porque te repito una vez más que no tenés escapatoria y que al final de los finales vas a ser mía y juntos vamos a ser uno como al principio.
Porque te amo querida y amo tu juego eterno y quiero que aprendas a amarme también y descubras que no somos diferentes, y voy a conseguirlo aunque me tome infinitas eternidades de profundo sufrimiento.


Te amo siempre más allá del tiempo.

Yo.

2 comentarios:

Vajrapani dijo...

Es difícil encontrar en el mundo otra persona que se merezca mi respeto más que vos.

Brae dijo...

Que forma de amar poco comun en estos tiempos, tal vez no este de acuerdo (ya que en este momento no lo siento y me parece inconcebible) " te deseo el bien siempre aunque tu bien sea la ruina para mí" es digno y noble. Yo estoy en un momento muy spinoziano, no hay Mal ni Bien sino encuentros buenos y malos. Nadie sabe de lo que es capaz un cuerpo ¿y que es un cuerpo y que e su potencia? el cuerpo es una existencia azarosa de composiciones, combinaciones y relaciones. Un cuerpo se combina con otro cuerpo y si crea un buen encuentro se crea un cuerpo mayor juntando las dos potencias, por lo tanto, la potencia creativa y de obrar. Si el encuentro es malo una composicion destruye a otra, por lo tanto, disminuye la capacidad de obrar y uno siempre busca el bien. Sin embargo no hay que olvidar que existimos en el teatro magico y que somos el demiurgo que plantea las infinitas combinaciones hasta llegar al resultado deseado (y el conatus es la esencia) resultado para patear el tablero y volver a jugar!